Cuando inicié este blog me cree un cuenta en Google AdSense porque el tema que escogí incluía un hueco para publicidad que no sabía cómo llenar. Ha llegado el moento de darle carpetazo.

Nunca pense hacerme rico con este blog. Por su temática, sabía de antemano que su público potencial iba a ser pequeño y, por tanto, los posibles ingresos por publicidad exiguos. Ahora bien, como ya he dicho, el tema visual que escogí en su momento para el blog reservaba un espacio para publicidad y se veía bantante vacío si lo eliminaba.

Decidí finalmente seguir dejando publicidad, pero sin ánimo de lucro y de organizaciones que, como este blog, trabajaran a nivel local y que por su propia naturaleza les fuera complicada la difusión. He escogido un par de ellas para empezar, que me interesan a nivel particular, pero el programa está abierto a cualquiera que quiera participar, la reglas son sencillas:

  • Organizaciones sin ánimo de lucro o, al menos, con un claro fin social (culturales, asistenciales, etc.)
  • De caracter local y dificil difusión.

Si cumples los dos criterios anteriores, mándame un correo a publicidad AT chocolateyron DOT com indicándome el nombre de la organización, una pequeña descripción de lo que hacéis, una imagen que mostrar (cuadrada, preferentemente de 300 x 300 píxeles) y un link al que los usuarios accederán si hacen click en la imagen. Me reservo el derecho de incluir o no cualquiera de las propuestas enviadas.

El programa, empieza con las siguientes:

  • Fundación Española de la Tartamudez: Una fundación que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de tartamudez, ayudar a los padres de niños que tartamudean, asesorar a los profesionales de la tartamudez y difundir el conocimiento de la tartamudez en la sociedad mejorando así el respecto hacia las personas que tartamudean.
  • Revista Kinema: Un magacine cultural independiente, quizá con el espíritu del fancine, pero dentro del marco audiovisual (DVD).